Proyecto Seguridad
Seguridad en Audio
Los podcast, entrevistas y anuncios de interés público
Continuamos desarrollando nuestra serie de programas audios para presentación aquí, como podcasts y en la radio, incluyendo anuncios de interés público y entrevistas con expertos en la prevención de accidentes y heridas. Vuelva a mirar esta página mientras que la programación continue. Usaremos la códificación especial con lo cual podemos medir la popularidad y la eficacia de cada programa, y de vez en cuando pediremos su opinión. Esto es un proyecto creado con una subvención del Depto. de Labor e Industria del Estado de Washington debajo del programa «SHIP». Invitamos sus comentarios y sugerencias.

Entrevistas

Con la participación y ayuda de Radio el Rey 1390 hemos presentado una serie de entrevistas con el especialista experto en la seguridad laboral, Manolo Zaldívar. Escucha las entrevistas pasadas organizadas por año en orden reversa de originación en la página de cada año.
volero sobre programas en Radio 1390 El Rey Seattle
 

Presentaciones por Año

Aquí presentamos varias entrevistas con nuestro experto de seguridad laboral Manolo Zaldivar y otros, las cuales intentan comunicar como evitar accidentes y lesiones en varias ocupaciones.
Contexto
Info general sobre los derechos de trabajadores.
 

CONTEXTO: Derechos de empleados con Manolo Zaldívar

Información general sobre seguridad y los derechos de empleado, con Manolo Zaldívar. Se presentó originalmente sobre Radio El Rey.

Programa diseminado originalmente en 2022, repetido porque todos deben comprender sus derechos.

 
 
Members may post a comment.