Proyecto Seguridad
El Show de Tito Torombolo
Aventuras en seguridad en trabajo
foto de pantalla del show de Tito Torombolo
Sale en otoño de 2023 una serie de videos sobre seguridad en trabajo, enfocado en el obrero Tito Torombolo, el trabajador quizás más propenso a accidentes del mundo.

¿Quien es Tito Torombolo?

Tito es un trabajador, tîpico en muchas maneras, pero lamentablemente parece lesionarse más frecuentemente que el resto de sus compañeros. Algunos lo consideran una triste figura, el Quijote del sitio de trabajo. Afortunadamente, tiene amigos que lo protegen de lo peor. Más

Episodios

En orden inversa de producción; nuevo primero.
Episodio 5. Instalación y reparación de extintores de incendios
12-Feb-2024
By Team LETI
En este episodio, nuestro heroe Tito llega para instalar plomería, pero otra vez llega sin las herramientas y ropa de protección correctas.
Episodio 4. Limpieza interna
12-Feb-2024
By Team LETI
En este episodio, siga a nuestro heroe Tito, mientras trata de explicar porque la limpieza interna no puede causar daños.
Episodio 3. Equipo de Protección Personal
05-Feb-2024
By Team LETI
En este episodio, conozca a nuestro heroe Tito, mientras decide no vestirse apropriadamente, con consecuencias previsibles.
Episodio 2. Escaleras
05-Feb-2024
By Team LETI
En este episodio, conozca a nuestro heroe Tito, mientras parece pagar más atención a su teléfono que a su ambiente, con consecuencias previsibles.
Episodio 1. ¡Atención arriba!
16-Jan-2024
By Team LETI
En este episodio, conozca a nuestro heroe Tito, mientras parece pagar más atención a su teléfono que a su ambiente, con consecuencias previsibles.

Créditos cinematográficos

Como una parte de sus esfuerzos continuos de entregar información contemporánea a la comunidad multilingüe, el Depto. de Labor e Industrias ha preparado información sobre seguridad en varias industrias para informar a trabajadores como se pueden protegerse en lugares de trabajo. Esta serie recibe fondos del Programa «SHIP» del departamento.

El departamento ha invitado a «Tito Torombolo» para que presente tal información en una forma divertida. Invitamos sus comentarios y sugerencias. El Show de Tito Torombolo se ha realizado por Latino Educational Training Institute (LETI).
This video, Tito Torombolo and other characters in El Show de Tito Torombolo whether still or animated were created by LETI Productions and Myrna Lagunes © 2022 Myrna Lagunes and LETI Productions all rights reserved and may not be used for any other purposes except by express written permission of Latino Educational Training Institute.