Proyecto Seguridad
Web Log
LETI recibe subvención para proyecto nuevo
El Departamento de Trabajo e Industria del Estado de Washington ha anunciado una subvención que permitirá a LETI continuar sus esfuerzos en el tema de la seguridad durante un año más.

LETI utilizará el dinero para ampliar el sitio y desarrollar nuevas formas de difusión, incluidos materiales electrónicos e impresos y apoyo a los empleadores en la capacitación de sus trabajadores.

Los primeros productos de la nueva serie comenzarán a aparecer en el verano de 2023. ¡Mira estas páginas!
Conversación sobre seguridad con Manolo Saldivar y Paco Díaz

CORRECCIÓN: Nuestro sitio se encuentra en http://seguridad.letiwa.org (sin «www.». Los videos mismos están disponibles en aquí.

Seguro en el trabajo, seguro en la casa en la época de Covid-19
LETI ha recibido una subvención financiera para apoyar la produccion de una serie de videos en español con temas de seguridad en el lugar de trabajo y otras ubicaciones relactionadas.

El título preliminario de la serie es "Seguro en el trabajo, seguro en la casa en la época de Covid-19."

La subvención es parte de un programa llamada "SHIP" — (siglas inglesas para el Program de inversiones en seguridad y salud) del Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington.

La serie contemplada se tratará de Covid-19, utilización de pesticidas, violencia en el lugar de trabajo y otros asuntos. La subvencion es para el año 2021.

More about the SHIP Program.

Episodio final de «Violencia en el Lugar de Trabajo» está disponible
El episodio final en la serie Violencia en el Lugar de Trabajo» está disponible; sigue el enlace por debajo para mirarlo. En este episodio se consideran como las relaciones íntimas pueden manifestarse en el lugar de trabajo.

El tercer episodio «Compañeros» se trataba de la violencia con orígen en relaciones colegiales. El segundo episodio «Clientes» se trata de los clientes violentes.. El primer episodio «Intento Criminal» se trataba de los peligros que acompañan la intrusión del negocio, como robo, asalto, etc.

Mirar el episodio

Episodios adicionales de 'Violencia en el lugar de trabajo'
Acabamos de publicar dos episodios más de nuestra serie «Violencia en el Lugar de Trabajo», y tres episodios ahora están disponibles. Vea la lista de videos en nuestra página inicial.

El segundo episodio «Clientes» se trata de los clientes violentes, y el tercero «Compañeros» revisa relaciones con compañeros de trabajo.

El primer episodio «Intento Criminal» se trataba de los peligros que acompañan la intrusión del negocio, como robo, asalto, etc.

El último episodio «Relaciones Personales» estará disponible el 11 de agosto.
Se completa producción de la serie «Violencia en el lugar de trabajo»
Nuestra serie Violencia en el lugar de trabajo está completa, y el primer episodio ya está disponible. Vea la lista ve videos en nuestro página inicial.

El primer episodio Intento Criminal se trata de los peligros que acompañan la intrusión del negocio, como robo, asalto, etc.

Mira este video